
Por tal motivo, nuestro entrenador se mostró muy feliz al término del encuentro y dejó frases que marcan su conformidad, como las siguientes:
- "Boca fue una máquina en los primeros 20, quizás la primera media hora. Tenemos que conseguir siempre esa contundencia, por más tiempo. Fue el debut imaginado: ganamos y jugamos bien"
- "Teníamos el problema del viaje, de la adaptación, los jugadores no venían durmiendo bien. Por eso salimos a liquidarlo de entrada, por temor a ir sintiendo el peso de la gira. En el segundo tiempo estábamos bien, pero no con la reacción del inicio. Aflojamos bastante, dejamos de recibir en el medio y no presionamos más. Pero igual estoy contento con la diferencia, recién es el primer partido"
- "Boca siempre tiene que ser candidato, pero no nos agrandemos. Tenemos que mejorar para el futuro. Estamos tranquilos, recién empezamos. Vamos a mejorar, partido a partido"
- "Hicimos lo que quiero: presionamos y fuimos mucho por afuera. Y llegamos con mucha gente al ataque. Quisimos ir mucho por los costados. El juego que quiero es el que hicimos de entrada”
- "Creo que la gente vislumbra que hay buenos jugadores y que se puede armar un buen equipo, no son tontos los hinchas. Por eso vinieron a ver el debut de estos grandes futbolistas”
<< Volver a la Principal de Noticias