miércoles, agosto 10, 2005

Battaglia ya está listo para jugar: Hizo dos goles en el entrenamiento y tiene chances de estar el domingo ante Rosario Central

En el entrenamiento de ayer en Casa Amarilla Sebastián Battaglia demostró, con sus dos goles y su buena actuación, que ya está totalmente recuperado de la osteocondritis en la rodilla derecha, por tal motivo se acrecentaron las chances de que sea partícipe del encuentro del próximo domingo ante Rosario Central.

En la práctica futbolística que duró 70 minutos y en la que su equipo ganó 4-1, “Seba” jugó como volante por derecha, un puesto que hoy en día están peleando Vargas y Cagna.

Habrá que ver si nuestro DT se anima a tocar la alineación titular que aplastó a Gimnasia de Jujuy 4-1, o si decide incluir a Battaglia recién en la 3ª fecha ante Lanús.

Por lo pronto, Sebastián se mostró muy conforme con su evolución y aclaró que está a disposición del entrenador para jugar, cuando quiera y donde quiera: "Hoy (ayer) me sentí bastante bien; lo que está claro es que me falta fútbol. Pienso que ya estoy listo para jugar. Más allá de que soy volante central, acá lo hice por derecha y también de doble cinco. No tengo problemas de jugar en cualquier posición".