jueves, agosto 18, 2005

Se confirmó lo que se preveía: Macri nuevamente se olvidó de los socios y arregló para jugar la Copa Sudamericana 2005, en Salta

Mauricio Macri (¿no se había tomado licencia como presidente de Boca?) arregló oficialmente con el gobernador de la provincia de Salta (Juan Carlos Romero), el acuerdo que garantizará nuestra participación en la Copa Sudamericana 2005, en la mencionada provincia.

Nuestro debut en dicha competencia será el próximo 21 de septiembre, ante el ganador de la serie en la que participan equipos de Paraguay y Uruguay. La revancha la jugaremos en Salta, una semana más tarde.

Muchos se preguntan: ¿Cuándo van a pensar en el socio y el abonado que son los que pagan para ver al equipo en la Bombonera? ¿Jugamos en Salta porque ahora a Macri le importan los hinchas del interior del país, o porque tiene algún “negocio” con el gobernador de dicha provincia?

Si jugamos, como dice Mauricio, para que le gente del interior pueda ver a sus ídolos: ¿Por qué no lo hacemos en otras provincias? ¿Por qué Macri se tomó licencia como presidente y ahora aparece para firma el convenio con el gobernador salteño? ¿En que quedamos, se tomó o no se tomó licencia? Mmmmmm, saquen sus propias conclusiones…