jueves, agosto 11, 2005

Otra crítica contra nuestros dirigentes: El Guly y Donnet se quejaron de lo mal que los trataron los directivos del club

Uno ya emigró al fútbol Árabe (Andrés Guglielminpietro), el otro está a punto de pasar a Rosario Central (Matías Donnet ), lo que tienen en común estos futbolistas es que hasta hace poco eran parte de nuestro plantel profesional y en un abrir y cerrar de ojos quedaron marginados del primer equipo, sin muchas explicaciones al respecto.

Tanto el “Guly” como “Pucherito”, se mostraron muy molestos por el maltrato de nuestros dirigentes y por tal motivo realizaron las siguientes declaraciones a la prensa:

- Guglielminpietro:

"Estaba esperando la propuesta de Boca... Todavía la estoy esperando, ja. Yo tenía pensado que si me repetían el contrato me quedaba acá. Era una cuestión de cordialidad, de respeto, pero no se dio”

"Me llamó Diego (Maradona) diciéndome que quería que me quedara acá, y fue el único que me llamó en esas dos semanas de licencia que tuvimos. Yo le dije que también tenía intenciones de seguir pero que iba a esperar a que me llamaran. Pero nadie del club se comunicó conmigo. Ni para decirme que no me querían. Me mandaron el telegrama y listo. Me dolió más eso que el hecho de que no me hayan llamado"

"Algún dirigente podría haber agarrado el teléfono, qué sé yo... Cuando hacía goles y jugaba bien, estaban todos contentos conmigo. Igual, que te llame Diego te levanta el ego, es una satisfacción que él te quiera. Me dijo que yo era un jugador para Boca”

“Con Basile no hablé, pero sé que me quería en su equipo porque tenemos el mismo representante. Pero no hablé con él ni con ningún dirigente. No sé, por ahí no tuvieron tiempo para llamarme... Por eso me fui molesto. Nadie merece irse así”

- Donnet

“La decisión de no ir a la gira fue de los dirigentes, porque yo hablé con Basile y me aclaró ese tema”

"Me molestó mucho haberme enterado a último momento, en el vestuario de Almagro, que no iba a ir a la pretemporada. Me molestó porque quien me lo informó (el Chueco Alvez, que dirigió interinamente tres fechas), creo que no era la persona indicada. Me tendrían que haber hablado los dirigentes"

"Mis compañeros se preocupan por mi situación. Cuando estaban de gira algunos se quisieron comunicar pero no me pudieron encontrar. Lo complicado es en casa, cuando me pongo a pensar en lo que va a pasar”

“Ante todo, yo soy jugador de Boca. Me gustaría tener un lugar. Si no se da lo de Central, me tendré que quedar acá y afrontar las cosas como son”

”Sinceramente me siento olvidado por los directivos de Boca. No me gustó lo que me pasó. Me sentí muy mal. Pero es mi profesión, me pidieron que me presentara a entrenar en Boca y aquí estoy”