viernes, septiembre 09, 2005

Basile le dio un tirón de orejas al plantel: Los reunió a todos en privado, para hablar sobre las flojas actuaciones del equipo en los últimos cotejos

Luego de que nuestro equipo dejara una pálida imagen la semana pasada en la revancha contra Once Caldas y el miércoles contra San Lorenzo, se venía venir un lavado de cabeza de Basile.

La charla sucedió ayer, apenas unos instantes previos al entrenamiento vespertino que estaba pautado en Casa Amarilla. Nuestro DT no se explayó demasiado con sus muchachos, le bastaron cinco minutos para trasmitirles su enojo y desconcierto tras los errores de los últimos encuentros.

A pesar de la justificada “calentura”, les ratificó su confianza, a tal punto que el domingo contra Argentinos Juniors, seguramente pondrá a los mismos once que perdieron 3-2 contra San Lorenzo de Almagro, es decir: Abbondanzieri en el arco; Ibarra, Schiavi, Díaz y Krupoviesa en la defensa; Battaglia, Gago y Bilos en el medio; Insúa como enganche y Delgado y Palermo en la delantera.