martes, diciembre 06, 2005

Independiente es la vergüenza nacional: Quiere jugar la Interamericana de 1975, porque lo estamos por pasar en Copa Internacionales

Parece un chiste pero es la pura verdad, Independiente le solicitó oficialmente a la Confederación Sudamericana de Fútbol, jugar la Copa Interamericana de 1975 ante Transvaal de Surinam.

Si, no es mentira lo que le estamos diciendo, es la mentalidad de una institución que ahora es chica y que ya no sabe que hacer para ganar algún torneo internacional (en 1995 tuvieron su última alegría).

Obviamente que esto se debe a que ellos se estancaron en 15 logros fuera del país y nosotros estamos a tan solo uno de alcanzarlos. Está más que claro que aunque perdamos la final de esta Copa Sudamericana contra Pumas, tarde o temprano los vamos a pasar y tendrán que guardarse el mote de “Rey de Copas” en donde muchos ya saben…

Pero a los patéticos de Avellaneda les decimos que no se pongan muy felices si prospera el pedido que hicieron, porque eso nos dará derecho a nosotros a disputar las ¡¡¡6 copas internacionales!!! que tenemos pendientes: Interamericana 2003 vs Toluca de México; Recopa 2001 vs San Lorenzo; Recopa 2000 vs Vasco de Brasil; Interamericana 2000 vs LA Galaxy de EE.UU. ; Intercontinental 1978 y la nueva Intercontinental 2005 vs Liverpool de Inglaterra.