martes, febrero 21, 2006

Basile reza por la recuperación de los lesionados: El único que tendría una remota chance de jugar el domingo, es Fernando Gago

El pobre juego y los malos resultados de nuestro equipo hacen que los hinchas de Boca y el Coco Basile extrañemos en demasía, las ausencias por lesión de Fernando Gago (fisura en una de sus costillas), Sebastián Battaglia (pubialgia) y Rodrigo Palacio (distensión de ligamentos en su rodilla derecha).

Con vistas al cotejo del domingo frente a Argentinos Juniors, el único que tendría una mínima posibilidad de jugar es Fernando Gago. El volante central será exigido en los entrenamientos de esta semana y sino sufre dolor, estaría dentro de los once iniciales.

Battaglia en estos momentos está sin molestias y de seguir así reaparecería ante Gimnasia LP, el miércoles que viene, en la Bombonera. Hay que tener en cuenta que el mediocampista sólo jugó un amistoso veraniego (vs River, en Mar del Plata) en todo este 2006.

A pesar del entusiasmo que tiene Palacio por regresar al primer equipo (el futbolistas dijo que se pondría apto en sólo 12 días), el médico del club le haría respetar los 21 días de recuperación que exige el grado de lesión que padece y por tal motivo volvería vs el Lobo platense, o de lo contrario, contra Racing (el domingo 5 de marzo, en Avellaneda).

Lo único que deseamos todos los Xeneizes, es que estos jugadores se pongan bien lo antes posibles, porque son piezas fundamentales para nuestro equipo.