miércoles, febrero 08, 2006

Matías Donnet está molesto con nuestros dirigentes: El volante dijo sentirse engañado y abandonado por ellos

El autor del gol en la final de la Intercontinental 2003 ante el Milán de Italia, Matías Donnet, se reincorporó ayer a los entrenamientos luego de casi un mes de ausencia (no es tenido en cuenta por Basile) y expresó su enojo con los directivos de nuestra institución, porque siente que lo engañaron y lo abandonaron injustamente.

Antes que nada, el volante explicó los motivos de su “faltazo” a las prácticas: "Yo me presenté el 3 de enero cuando me llamaron. El 8 dieron a conocer la lista de los que iban a Tandil y yo no estaba. Me dijeron que me fueran a mi casa y que me iban a avisar cuándo volvía. Bueno, me llamaron y acá estoy" (vale aclarar que el llamado fue mediante cartas documento).

Para cerrar, el santafesino justificó porqué se sintió engañado y abandonado por los dirigentes de Boca: “Estuve buscando clubes para irme y no se dio, porque todo se complica si hablás una cosa con uno y después, cuando vas, te dicen otra muy distinta. Teníamos una posibilidad concreta (Cerro Porteño, de Paraguay) y me dijeron que iban a pagarme una cifra, hablamos con el presidente de ese club y no era lo que nos habían dicho acá. Entonces, uno se siente engañado. Cuando uno viene acá, entrena y no tiene chances, se siente abandonado. Ya arranqué mal en junio, cuando le dijeron a Basile que estaba vendido y no me llevó a Tandil”.