domingo, marzo 19, 2006

El robo del siglo: El canje para socios para el Boca-River hay que realizarlo por teléfono, pero “llamativamente” es casi imposible comunicarse

A diferencia de los anteriores Boca-River, nuestra dirigencia decidió que los socios deberán ingresar con una entrada-canje, la cual tendrá que ser solicitada mediante vía telefónica (Ticketek, 5237-7200), pero “sorpresivamente” el número que dieron para hacer el pedido es prácticamente imposible de comunicarse.

Si alguien desmiente lo que decimos, lo invitamos en vivo y en directo a realizar dicha llamada, para que quede comprobado el engaño que le están haciendo al socio Xeneize.

Partamos de la base que este nuevo sistema sirve para que sólo el club pueda verificar cuantos canjes se hicieron fehacientemente. De esta manera, ellos pueden decir que las entradas se agotaron en cualquier momento y el socio común no tiene forma de comprobar lo contrario.

Esto no pasaría si el expendido se hubiese realizado desde un primer momento en las boleterías de Casa Amarilla, ya que uno puede calcular, más o menos, la cantidad de gente que se acerca a dicho lugar.

Si el club cumple lo que dice (“no habrá venta de plateas ni entradas de protocolo y sólo podrán acceder los socios que realicen el canje y los abonados”), es imposible que los turistas puedan presenciar el Boca–River ¿ustedes están seguros de eso?

Lo único que esperamos es que las entradas no desaparezcan “misteriosamente” como ocurre habitualmente en este tipo de partidos, porque es sabido (por más que los dirigentes lo nieguen) que es imposible que los socios agoten “toooodas” las localidades de un día para el otro.