viernes, marzo 10, 2006

Boca – Quilmes: Basile ya tiene en mente el equipo titular que jugará este domingo frente al Cervecero, en la Bombonera

Luego de una semana con algunas dudas, está prácticamente confirmada la alineación inicial que chocará este domingo en la Bombonera ante Quilmes (19:20 hs), por la 9ª fecha del Torneo Clausura.

El Coco Basile sólo hará una modificación, respecto del equipo que goleó el pasado fin de semana a Racing por 3-0. La variante será: Rodrigo Palacio (recuperado de la lesión en su rodilla) por el Flaco Bilos.

Este cambio obligará a nuestro entrenador a realizar otro sistema táctico (4-3-3 en lugar del habitual 4-3-1-2): Insúa pasará a jugar de volante por izquierda y la delantera estará integrada por un tridente muy temible: Palacio-Palermo-Delgado.

Este esquema es idéntico al del triunfo de la 6ª fecha por 2-1 frente a Argentinos Juniors (en la Paternal), con la diferencia que en el trío ofensivo estaba Guillermo Barros Schelotto y no el ex Banfield.

Si no pasa nada extraño, el equipo titular del domingo será el siguiente: Abbondanzieri; Ibarra (estaba con algunos dolores pero jugará igual), Silvestre, Daniel Díaz, Krupoviesa; Ledesma, Gago, Insúa; Palacio, Palermo y Delgado.