martes, marzo 07, 2006

La duda de Basile para el domingo es Palacio o Delgado: Rodrigo ya está recuperado de su lesión y el Chelo viene de hacer tres goles seguidos

Lindo problema tendrá el Coco Basile para armar la delantera que enfrentará el domingo que viene a Quilmes, en la Bombonera, por la 9ª fecha del Torneo Clausura.

Esto lo decimos porque el habitual acompañante de Palermo, Rodrigo Palacio, ya esta en óptimas condiciones para jugar (tuvo una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla derecha) y porque su reemplazante, Marcelo Delgado, viene de convertir tres goles en idéntica cantidad de partidos.

Si nuestro entrenador mantiene el sistema táctico que utilizó en la mayoría de los encuentros (4-3-1-2), entonces deberá dejar afuera al ex Banfield o al Chelo, pero si su intención es no excluir a ninguno de los dos, entonces tendrá que optar por otro esquema (4-3-3), que estará conformado por un tridente que aparenta ser demoledor: Palacio-Palermo-Delgado.

En definitiva, el Coco tendrá casi toda la semana para tomar una decisión, esperemos que sea la correcta así podemos seguir con esta importante racha de triunfos consecutivos.