lunes, marzo 06, 2006

Racing 0 – Boca 3: Basile y los jugadores hablaron de la paliza que le dimos a nuestro hijo de Avellaneda

Luego de la golea 3-0 que conseguimos ante el alicaído Racing (está último, con una unidad en ocho partidos disputados), varios de nuestros protagonistas dialogaron con la prensa e hicieron un breve balance de lo que fue el cotejo ante el patético equipo de la Academia:

- Basile: “El equipo del segundo tiempo es lo que pretendo, pero no siempre se da igual. En el primer tiempo nos aguantaron bien, nos costó y no tuvimos la movilidad necesaria. En el entretiempo los pinché un poquito. Había que tocarlos porque estábamos muy quietos y por suerte los muchachos respondieron otra vez".

- Insúa: "Estoy muy contento por el triunfo y porque hice un gol. Boca ganó muy bien, el primer tiempo fue muy equilibrado porque no le encontrábamos la vuelta al partido, pero en el segundo cambiamos y ganamos claramente".

- Gago: "El primer tiempo se nos complicó bastante, pero en el segundo corregimos errores. Nos ayudó que el 1-0 llegó muy pronto. Boca ganó bien porque fue contundente".

- Silvestre: “Jugamos un muy buen partido. Más en el segundo tiempo. Manejamos la pelota, fuimos contundentes. Estamos cerca de la punta pero tenemos que seguir tranquilos".

- Krupoviesa: "Es importante ganar un clásico, pero falta mucho camino. Se nos complicó al principio. Por suerte en el segundo tiempo pudimos quebrar a Racing".

- Bilos: “Ellos nos plantearon un partido difícil hasta el primer gol. Después, pudimos controlarlo mucho mejor y fuimos justos ganadores. Igual, hay que estar tranquilos porque todavía falta mucho".