jueves, marzo 09, 2006

¿Vuelve el tridente ofensivo?: En la práctica de fútbol, Basile probó con Delgado-Palermo-Palacio en el ataque

En las últimas horas estaba casi confirmado que Rodrigo Palacio iba a reaparecer en el primer equipo por Marcelo Delgado, pero si tenemos en cuenta el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla, el Chelo seguiría dentro de los once y formaría el tridente ofensivo junto al ex Banfield y a Martín Palermo, en el encuentro del domingo en la Bombonera (19:20 hs) frente a Quilmes.

Está más que claro que el Coco Basile quiere aprovechar el buen desempeño que viene teniendo Delgado en los últimos cotejos, en donde marcó tres goles en la misma cantidad de encuentros.

El que saldría de la alineación inicial sería Daniel Bilos, al igual que ocurrió hace algunas fechas cuando nuestro entrenador también apostó con un tridente en el ataque (Guillermo-Palermo-Delgado, en la 6ª fecha vs Argentinos Juniors).

Si esto se confirma, el equipo ante el Cervecero sería el siguiente: Abbondanzieri; Calvo (Ibarra está con molestia en una de sus rodillas), Silvestre, Díaz y Krupoviesa; Ledesma, Gago e Insúa; Delgado, Palacio y Palermo.