miércoles, marzo 08, 2006

Para el encuentro del domingo ante Quilmes, Palacio le saca ventaja a Delgado: El ex Banfield fue probado a fondo y no sintió dolor

Parece que de a poco se va develando el misterio de quien será el acompañante de Martín Palermo, en el encuentro que disputaremos el próximo domingo (19:20 hs) en la Bombonera, frente a Quilmes.

A pesar de los tres goles en tres partidos, el Chelo Delgado volvería a integrar un lugar en el banco de los suplentes, ya que el Coco Basile se inclinaría por Rodrigo Palacio, quien ya recibió el alta médica (tuvo una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla derecha) y no sintió dolor cuando fue probado a fondo en el entrenamiento.

Aparentemente la idea de nuestro DT, sería que el ex Banfield vaya tomando ritmo futbolística (se perdió tres partidos) para que pueda llegar en óptimas condiciones al choque contra River, correspondiente a la 11ª fecha de este Torneo Clausura (26/03).

La mala noticia para el cotejo de este fin de semana ante el Cervecero, es que posiblemente se quede afuera del equipo titular el Negro Ibarra, ya que sintió una fuerte molestia en la rodilla izquierda que le impidió entrenarse a la par de sus compañeros. Si el defensor no llega, su reemplazante sería el Pampa Calvo.