miércoles, marzo 29, 2006

Un empate con sabor a poco: En Rosario, igualamos 1-1 con Newell’s Old Boys

Lamentablemente desaprovechamos una oportunidad inmejorable de acercarnos un poco más a la punta del torneo, ya que apenas pudimos igualar 1-1 (gol de Palacio) con Newell’s Old Boys, en Rosario.

Si bien los rosarinos venían como únicos líderes, necesitábamos imperiosamente las tres unidades para tener un mayor margen de error en el tramo final de este Clausura (quedan siete fechas).

En la primera mitad jugamos mejor que los locales, llegamos con más peligro pero nos faltó la estocada final.

En el complemento el trámite fue más parejo, las situaciones de riesgo escasearon para ambos conjuntos, ya que la lucha se generaba casi en su totalidad en la mitad del terreno.

A los 17’ Newell’s consiguió la apertura del marcador, tras un certero disparo de Belluschi que se metió junto al palo izquierdo de Migliore. Por suerte cinco minutos más tarde conseguimos el 1-1, luego de una gran maniobra de Calvo que le dejó el balón servido a Palacio para que sólo lo tenga que empujar.

La igualdad pareció conformar a ambos equipos, porque en los últimos minutos ninguno intentó arriesgar más de lo normal y por tal motivo las chances de peligro brillaron por su ausencia.

Esperemos que nuestros muchachos puedan conseguir los tres puntos el domingo que viene contra Banfield (16:10 hs, en la Bombonera), así no le perdemos pisada a los de arriba.

Síntesis:

Newell's (1): Villar; Gavilán, Aguirre, Spolli y Rivera; Cejas, Husaín, Zapata y Belluschi; Ortega y Scocco.
DT: Nery Pumpido.
Suplentes: Marcos J. Gutiérrez, Adrián Lucero, Germán Rivera, Hugo Colace, Adrián Peralta, Lucio Ceresetto, Héctor Steinert

Boca (1): Migliore; Ibarra, Díaz, Morel Rodríguez y Calvo; Ledesma, Gago y Bilos; Insúa; Palacio y Palermo.
DT: Alfio Basile.
Suplentes: Diego Pave, Neri Cardozo, Guillermo Marino, Fredy A. Guarin, Jonatan Maidana, Gui. B.Schelotto, Marcelo Delgado

Goles: 17'ST Fernando Belluschi (Ne), 22'ST Rodrigo Palacio (BJ)
Cambios: 30'ST Adrián Peralta por Fernando Belluschi, 30'ST Héctor Steinert por Mauro Cejas, 34'ST Neri Cardozo por Daniel Bilos, 35'ST Hugo Colace por Ignacio Scocco, 37'ST B.Schelotto,Gui. por Rodrigo Palacio, 40'ST Guillermo Marino por Federico Insúa
Amonestados: 39'PT Rodrigo Palacio (BJ) , 15'ST Morel Rodríguez (BJ) , 29'ST Ariel A. Ortega (Ne)
Estadio: Newells
Arbitro: Héctor Baldassi