domingo, marzo 19, 2006

Un empate inesperado: En Rosario, sorpresivamente igualamos 0-0 frente al “modesto” Tiro Federal

Por la 10ª fecha del Torneo Clausura, increíblemente empatamos 0-0 contra el humilde conjunto de Tiro Federal (en la cancha de Newell’s de Rosario) y de esta manera desperdiciamos una oportunidad inmejorable de seguir como únicos punteros del campeonato.

A pesar de que la mayoría pensaba que el cotejo iba a ser un trámite, nada de eso ocurrió, a tal punto que estuvimos muy cerca de ser derrotados por uno de los equipos que seguramente este año descenderá de categoría (va último en la tabla de los promedios).

En líneas generales el encuentro fue muy parejo, nosotros con más esfuerzo que fútbol buscamos un poco más el arco rival, pero Tiro Federal tuvo chances de llevarse los tres puntos en algunas situaciones de contragolpe.

Sobre el cierre casi nos llevamos el triunfo, pero el travesaño estuvo del lado de los rosarinos y nos impidió la alegría.

Sorpresivamente nos cuesta muchísimo vencer a adversarios que a priori parecen accesibles, ya que en este torneo tampoco logramos derrotar a Gimnasia de Jujuy (perdimos 2-1) ni a Instituto de Córdoba (igualamos 1-1).

Sin bien jugamos de visitantes, nuestro equipo pareció local en el estadio de Newell’s, ya que casi toda la cancha estuvo decorada de azul y amarillo.

Por suerte la semana que viene tendremos el partido más fácil del año, cuando recibamos en la Bombonera a River “Juniors”, a partir de las 16:10 hs.

Ojalá nuestros muchachos puedan levantar el nivel que mostraron frente a Tiro, porque de lo contrario no nos quedará otra que “ganar con la camiseta”.

Síntesis:

Olimpo (0): Vivaldo, Ruiz, Romero, Abrigo, Cafasso; Basualdo, Iuvalé,
Vilce; De Bruno; Carreño, Cámpora.
DT: Oscar Del Solar
Suplentes: Pablo Del Vecchio, Gabriel Iribarren, Hernán L. Buján, Mariano Fermani, Alejo Gelatini, Carlos A. Aguiar, Lucas Barrios

Boca (0): Abbondanzieri, Ibarra, Díaz, Krupoviesa; Ledesma, Gago, Bilos; Insúa; Palacio, Palermo.
DT: Alfio Basile
Suplentes: Ezequiel L. Medrán, Morel Rodríguez, José M. Calvo, Neri Cardozo, Fredy A. Guarin, Gui. B.Schelotto, Marcelo Delgado

Goles: No hubo.
Cambios: 16'ST Alejo Gelatini por Eduardo Vilce, 19'ST Gabriel Iribarren por Miguel Abrigo, 20'ST Marcelo Delgado por Rodrigo Palacio, 28'ST Neri Cardozo por Pablo M. Ledesma, 35'ST Morel Rodríguez por Juan Krupoviesa, 40'ST Mariano Fermani por Luciano De Bruno
Amonestados: 6'PT Adrián M. Romero (TF) , 16'PT Silvio O. Iuvalé (TF) , 40'PT Miguel Abrigo (TF) , 8'ST Fernando Gago (BJ) , 11'ST Juan Krupoviesa (BJ) , 29'ST Luciano De Bruno (TF)
Estadio: Newells (Local Tiro Federal)
Arbitro: Juan Pablo Pompei