
Esto fue lo que dijo tras el agónico 2-1 frente al Taladro:
- "En el primer tiempo no lo definimos y en el segundo se nos complicó todo. Ya nos había pasado en el clásico. Igual hoy fue peor que con River; una cosa de locos. Los muchachos jugaron contra todo. Tuvieron coraje, agallas. Extraordinario los huevitos que pusieron..."
"Siempre pienso que podemos ganar en todos lados, pero con 9 es difícil. Pensás mucho porque en algunos momentos no sabés dónde poner a los volantes, porque siempre hay un hueco sin cubrir. Por suerte, Gago y Ledesma, los dos leones del medio, estuvieron muy bien".
"En la jugada del offside yo estaba en perspectiva, al lado del línea. Y cuando no lo cobró pensé que yo estaba loco y que tal vez no había visto a uno que habilitaba en la otra punta. Pero no era así. Después lo expulsaron al Cata (Díaz) y luego al Pocho (Insúa). Yo soy claro: hoy fue un desastre el arbitraje. Y no le echo la culpa sólo a Favale; a los líneas, también".
"Con dos hombres menos, nos acomodamos bastante bien tácticamente. Tuvimos situaciones. Hasta que Dios se acordó de Boca en el último minuto. Bah, Ibarra fue hoy un Dios".
<< Volver a la Principal de Noticias