viernes, marzo 31, 2006

La única duda de Basile para enfrentar a Banfield estaría en el sector izquierdo de la defensa: Los que lucha por el puesto son Calvo y Morel Rodrígue

Como Matías Silvestre ya está recuperado de la contractura en el isquiotibial derecho que lo dejó afuera del último partido ante Newell’s, el Coco Basile tendrá que decidir si margina de la alineación inicial a José María Calvo o Claudio Morel Rodríguez.

El puesto en disputa es el sector izquierdo de la defensa (Krupoviesa, habitual titular, todavía debe cumplir una de los dos fechas de suspensión por la expulsión contra River), el Pampa jugó muy bien ante los rosarinos en ese lugar (aunque es derecho) y el zurdo Morel (ante Newell’s se desempeñó de segundo marcador central) en su momento participó en varios encuentros por esa banda.

Aparentemente Calvo le estaría sacando una leve ventaja a su compañero en disputa, pero obviamente la última palabra la tendrá el Coco.

Por lo pronto, el posible equipo que se enfrentará el domingo en la Bombonera frente al Taladro, sería el siguiente: Abbondanzieri; Ibarra, Silvestre, Díaz, Calvo o Morel; Ledesma, Gago, Bilos; Insúa; Palacio y Palermo.