lunes, mayo 15, 2006

La felicidad de los bicampeones: Nuestros protagonistas hablaron luego de la nueva vuelta olímpica

Al igual que el año pasado, nuevamente nos volvimos a coronar campeones del torneo local, y por tal motivo, la felicidad de nuestros jugadores y del cuerpo técnico parece no tener fin.

Tras el 2-0 ante Olimpo (partido que cerró este glorioso Clausura), los bicampeones dialogaron con la prensa, sin disimular la inmensa alegría que tenían luego de haber dado otra vuelta olímpica:

- Alfio Basile: "Estoy muy feliz, agradecido. Es la primera vez que corean mi nombre. Además, fue espontáneo. Estoy loco de contento porque los jugadores jugaron el fútbol que a mi me gusta. Nunca tuvimos temor de nada. Fuimos a buscar el resultado en cualquier lado y eso me llena de orgullo".

- Rodrigo Palacio: "El título fue un premio al esfuerzo de un grupo muy unido, que no aflojó ni en los malos momentos".

- Sebastián Battaglia: "Viví la mayoría parte del torneo desde afuera, pero igual me siento campeón porque trabajé a la par de mis compañeros".

- Roberto Abbondanzieri: "Siempre es lindo festejar un título más con Boca, es algo que se disfruta mucho".

- Daniel Bilos: "Es lindo poder festejar con tu gente, en tu casa. Era lo que este grupo se merecía".

- Juan Krupoviesa: "Los números demostraron que esta temporada Boca fue el mejor. Ganamos los dos torneos sin dejar ninguna duda".