lunes, mayo 08, 2006

La alegría no tiene fin: Las palabras más salientes de los Bicampeones

Si los hinchas de Boca estamos más que felices por este nuevo título conseguido frente a Independiente (en Avellaneda), ni hablar de nuestros bicampeones, los cuales expresaron su enorme alegría tras el 2-0 ante el Rojo.

A continuación, mostraremos las frases más salientes de los protagonistas, luego de la obtención del campeonato número 22º a nivel nacional:

- Basile: "Le dedico este título a todos esos mala leche hijos de puta, malas personas que me desprestigian. Luego de ganarle a Argentinos, me vi campeón. Lo mejor del equipo fue la filosofía, el estilo".

- Abbondanzieri: "Boca otra vez es el campeón de la Argentina porque fue el mejor en todo sentido. Este equipo hace un año que viene demostrando que tiene el mejor plantel del país".

- Palacio: "Tenía la esperanza de llegar y lograr un título, espero seguir así, porque ya ganamos cuatro y la idea que tenemos es continuar ganando".

- Barros Schelotto: “Gracias a Dios se pudo lograr todo esto para poner a Boca en lo más alto”.

- Calvo: "Este título es muy importante, porque la vengo peleando desde muy chico en el club. Además lo disfruto como un hincha más. Me tocó jugar el día en que se obtuvo el campeonato. En el torneo pasado tuve mayor participación, pero todos los títulos de mi carrera (9), los he disfrutado de la misma manera".

- Silvestre: "Me di un gusto grande de poder ser campeón jugando de titular. Es un hermoso sueño hecho realidad, porque soy hincha de Boca y porque estoy en el club desde chico. El Coco me dio muchísima confianza, mis compañeros también, y por eso pude jugar de la forma en que lo hice. Estoy muy contento".

- Palermo: "El título lo festejamos como hinchas y como niños. Estamos felices, la clave fue la unión y que aparecimos en las difíciles. Jugando bien o no tan bien, siempre ganamos. Nunca nos dimos por vencidos. Y por eso lo logramos. Pero todavía falta más".