viernes, mayo 05, 2006

Se agotaron las populares para el partido contra Independiente: La venta fue solo para socios, a razón de una por persona

Como era de esperarse, las 7.000 populares (3.000 fueron para las Peñas) que salieron a la venta esta mañana en Casa Amarilla para el cotejo del domingo frente a Independiente, se agotaron rápidamente.

El expendido fue únicamente para socios, los cuales podían adquirir una sola localidad, por más que hayan llevado varios carnets.

Las ventanillas abrieron a las 10 de la mañana y se cerraron cerca de las 15 hs, esto quiere decir, que tendrían que haber pasado casi 1.400 personas por hora (teniendo en cuenta que en 5 horas se vendieron 7.000 entradas a razón de una por simpatizante). ¿Ustedes creen que es posible esto?

Está claro que los números no cierran y lamentablemente esto ya se hizo costumbre en cada partido importante que va a disputar nuestro equipo.

Obviamente hay motivos para que la expectativa sea enorme, ya que si vencemos al Rojo nos consagraremos bicampeones y hasta podemos dar la vuelta antes de disputar el cotejo, si es que se dan algunos resultados favorables en otras canchas.

Señores, este torneo no se nos puede escapar, ya podemos ir descorchando…