viernes, mayo 12, 2006

Los dirigentes siguen jugando con el sentimiento del hincha: Decidieron “no vender ni plateas ni populares” para el partido del domingo ante Olimpo

La palabra “vergüenza” les queda chica a los directivos que determinaron “no vender ni plateas ni populares” para el partido del domingo en la Bombonera ante Olimpo, donde nuestro equipo festejará por última vez el bicampeonato logrado la semana pasada contra Independiente.

Que no expendan plateas es una locura, pero no sorprende mucho porque vienen utilizando ese mecanismo en cada encuentro importante (las venden internamente).

Lo de las populares es “imperdonable”, el club en los últimos cotejos como locales dejaba disponible aproximadamente 10.000 generales y ahora deciden no sacar ninguna a la venta. ¿¡¡¡Qué van a hacer con esas 10.000 localidades!!!?

Lo peor de todo es que los perjudicados son siempre los hinchas comunes, los cuales no podrá ser partícipe de esta nueva vuelta olímpica.

Parece que Macri y Cía. se olvidaron de nuestros orígenes. Señores, Boca siempre fue pueblo y carnaval, luchemos para no perder la identidad.