jueves, julio 13, 2006

Un resultado poco amistoso: En Tucumán, jugamos muy mal y caímos 1-0 contra San Martín

En nuestro primer compromiso amistoso luego de la pretemporada, tuvimos un pobre desempeño y por tal motivo perdimos 1-0 contra San Martín, en Tucumán.

A pesar de que no fue un cotejo por los puntos, no podemos dejar de decir que jugamos muy mal, teniendo en cuenta que con casi todos los titulares le llegamos poco y nada a un rival del ascenso (este año los tucumanos subieron al Nacional B).

En la mayor parte del encuentro no hubo un dominar absoluto, en algunos momentos controlamos el balón nosotros y en otros los locales.

La apertura del marcador para los dueños de casa llegó a los 2 minutos del complemento, gracias a un pésimo despeje de nuestro defensor Krupoviesa que se metió por encima de Migliore.

El partido tuvo poco de amistoso, ya que los dos conjuntos tuvieron una gran entrega, seguramente para no defraudar a la multitud que colmó el estadio.

No caben dudas que debemos mejorar muchísimo de cara al Torneo Apertura y a la Copa y Recopa Sudamericana. Por lo pronto este domingo tendremos un nuevo examen para corregir los errores de esta noche, cuando visitemos a Godoy Cruz de Mendoza, desde las 18:30 hs.