domingo, agosto 13, 2006

¡¡¡Imparables!!!: En Arroyito, derrotamos 2-1 a Rosario Central, con goles de Krupoviesa y el Cata Díaz

Por la 2ª fecha del Torneo Apertura, vencimos en condición de visitantes a Rosario Central por 2-1 (Krupoviesa y Daniel Díaz) y de esta manera sumamos nuestro 16° partido invicto y nuestro ¡¡¡9° triunfo consecutivo!!! (obviamente contando los cotejos acumulados del Clausura pasado).

No arrancamos de la mejor manera el partido ante los Canallas, ya que los 30 minutos iniciales fuimos superados claramente por los locales, a tal punto que prácticamente no creamos situaciones de riesgo.

Por suerte en los últimos 15’ mejoramos bastante y ese cambio de actitud continuó en el complemente, donde salimos decididos a buscar los tres puntos.

A los 15’ llegó el tan esperado 1-0, mediante un fuerte tiro libre ejecutado por Krupoviesa, el cual descolocó al arquero porque fue desviado levemente en el camino.

Parecía que a los 38’ el cotejo quedaba sentenciado, luego de que el Cata Díaz marcara el 2-0. Sin embargo tuvimos que sufrir más de la cuenta porque a los 43’ los rosarinos se pusieron 1-2 con un jugador menos (Rivarola se fue expulsado a los 40’) y en el descuento nos salvamos de milagro, en una jugada en la que un futbolista Canalla remató por encima del travesaño a centímetros de la línea de gol.

Más allá de todo, lo más importante era ganar y el objetivo se cumplió. Ahora tenemos que poner todas las miras en el partido del sábado que viene, cuando recibamos a Independiente, en la Bombonera, a partir de las 18:10 hs.

Síntesis:

Rosario Central (1): Alvarez; Villagra, Garcé, Ledesma, Rivarola; Coudet, Borzani, Díaz; Encina; Marco Ruben, Alemanno.
DT: Néstor R. Gorosito
Suplentes: Hernán Castellano, Ramiro Fassi, Ricardo Moreira, Darío Conca, Pablo Vitti, Gonzalo L. Belloso, Paulo C. Wanchope

Boca Juniora (2): Bobadilla; Ibarra, Silvestre, Díaz, Krupoviesa; Battaglia, Gago, Cardozo; Marino; Palacio, Palermo.
DT: Alfio Basile.
Suplentes: Pablo Migliore, Morel Rodríguez, José M. Calvo, Fabián A. Vargas, Pablo M. Ledesma, Gui. B.Schelotto, Marcelo Delgado

Goles: 15'ST Juan Krupoviesa (BJ), 38'ST Daniel A. Díaz (BJ), 43'ST Ariel H. Garcé (RC)
Cambios: 11'ST Paulo C. Wanchope por Germán Alemanno, 23'ST Pablo M. Ledesma por Guillermo Marino, 24'ST Darío Conca por Eduardo Coudet, 44'ST Fabián A. Vargas por Sebastián Battaglia
Amonestados: 11'PT Damián Ledesma (RC) , 25'PT Guillermo Marino (BJ) , 44'PT Eduardo Coudet (RC) , 44'PT Fernando Gago (BJ) , 4'ST Daniel A. Díaz (BJ) , 36'ST Sebastián Battaglia (BJ) , 37'ST Andrés A. Díaz (RC) , 39'ST Leonardo L. Borzani (RC) , 42'ST Pablo M. Ledesma (BJ)
Expulsados: 40'ST Germán Rivarola (RC)
Estadio: Rosario Central
Arbitro: Héctor Baldassi