martes, agosto 08, 2006

Palermo agradeció el apoyo que recibió luego de la desgracia familiar que vivió: "Me tocó pasar un momento duro y la gente demostró que me quiere"

Martín Palermo habló por primera vez con los medios, luego de la pérdida del embarazo de su mujer (estaba de siete meses) y de la gran actuación que tuvo el domingo ante Banfield, donde aportó dos goles en la victoria por 3 a 0.

El ídolo, aprovechó para agradecer el apoyo que recibió de los simpatizantes, como así también de sus allegados más cercanos.

A continuación, les mostraremos las palabras más salientes que realizó el gran goleador del fútbol argentino:

- "Estoy tratando de seguir el camino. Hay que superar este momento. Solamente tengo palabras de agradecimiento para todos por el comportamiento. Desde mis amigos hasta los hinchas, todos estuvieron muy bien, les agradezco el respeto. Me tocó pasar un momento duro y la gente demostró que me quiere".

- "La decisión de jugar es de uno por la manera de pensar o sentir las cosas. Pensé que lo mejor era demostrar que todo continúa. Quería estar y fue fundamental el apoyo de mis compañeros, de mi señora, del cuerpo técnico y de los dirigentes".

- "La esperanza me da fuerza para seguir. Va a ser una oportunidad para vivir lo que uno soñaba. Esto me hace ser más fuerte en la vida, y lo voy a superar como superé muchas complicaciones".