sábado, agosto 05, 2006

Otra decisión ridícula de los directivos: Determinaron que en este Apertura, no haya venta anticipada de entradas cuando juguemos de locales

Nuestra actual Comisión Directiva se caracteriza por tomar medidas disparatadas, que casi siempre terminan perjudicando a los socios e hinchas Xeneizes.

Para no perder la costumbre, esta vez decidieron suspender la venta anticipada de entradas para este Torneo Apertura, cuando a nuestro equipo le toque jugar en la Bombonera.

De esta manera, las 8.000 generales para el cotejo de mañana frente a Banfield, estarán a disposición de los simpatizantes el mismo día del partido, desde las 10 hs (el encuentro arranca a las 16:20 hs).

Además, increíblemente solamente saldrán a la venta plateas sector "M", las cuales "únicamente" se expenderán a través de Ticketek (5237-7200) y por internet (en el sitio oficial http://www.bocajuniors.com.ar/)

Con respecto a la venta de las populares, no hay dudas que será un verdadero caos, que traerá infinidades de incidentes con la policía y con los controles privados que estarán a cargo de la organización.

Ya que el club cuenta con cámaras de seguridad por todos lados, sería bueno que observen los desmanes que habrá en las boleterías, así vuelven atrás con esta absurda medida.