jueves, agosto 03, 2006

¡¡¡Paren de robar!!!: Desde el 1º de agosto habrá aumento de cuotas sociales

Sin palabras, realmente es una vergüenza lo que hace Mauricio Macri y Cía., nuevamente decidieron aumentar las cuotas sociales sin ningún tipo de motivo.

En muy poco tiempo, por citar un ejemplo, los Socios Categoría Activos pasaron de pagar $15 a ¡¡¡$28!!! (primero fue de $15 a $20, luego de $20 a $25 y ahora de $25 a $28).

Pero increíblemente este no es el único aumento, además se modifican los cargos por pérdida y reimpresión de credenciales (tanto de socios como de abonados), pasando de $15 a $20 en ambos casos. Los gastos administrativos para el caso de socios nuevos y de inscripción de socio bebé, pasan de $18 a $25.

Este es el valor que deberán pagar los socios desde el 1º de agosto, de acuerdo a su respectiva categoría:
- Activos: $28 (antes $25)
- Damas: $27 (antes $24)
- Cadetes: $24 (antes $20)
- Menores: $23 (antes $19)
- Interior: $17 (antes $14)
- Bebé: $25 (antes $18)

Lo curioso es que nadie de la Comisión Directiva dio una explicación al respecto, obviamente porque no la tienen, no hay motivos para hacer este ridículo aumento.

Esto es lamentable porque hoy en día el socio de Boca no tiene ningún beneficio, da mucha bronca estas medidas dictatoriales, nosotros creemos que ya es hora de defender nuestros derechos y por eso debemos quejarnos para que el valor de la cuota baje, de lo contrario nos van a seguir metiendo la mano en el bolsillo.

Señores dirigentes, por favor dejen de robarle la plata a los que menos tienen, no sigan jugando con el sentimiento del hincha.