martes, agosto 01, 2006

Finalizó la novela: Basile seguirá en Boca hasta la Recopa que disputaremos en septiembre contra el San Pablo de Brasil

Por fin se terminaron las especulaciones y la novela Basile llegó a su fin, ya que en la reunión entre nuestro DT; Mauricio Macri y Julio Grondona se resolvió que el Coco continúe dirigiéndonos hasta la Recopa Sudamericana vs. San Pablo (el 7 de septiembre se jugará la ida y el 14 del mismo mes la revancha en Brasil), aunque también simultáneamente será el manda más de la Selección Nacional.

Había mucha incertidumbre por este tema, porque el presidente de la AFA manifestó en su momento que Basile tenía que asumir inmediatamente a la Selección Nacional y dejar el cargo en nuestro club. Si se confirmaba esto, nos hubiéramos quedado sin entrenador a menos de una semana para el debut en el Torneo Apertura.

De acá hasta el 14 de septiembre (el último día del Coco en Boca), nuestros dirigentes tendrán que ir buscando un sucesor que tenga las condiciones necesarias para afrontar el tramo final del campeonato local y de la Copa Sudamericana.

Ojalá que este tiempo les sirva para elegir bien, porque como todos sabemos, el buzo de DT Xeneize no es para cualquiera.