miércoles, agosto 30, 2006

Una muy buena noticia: Battaglia está mejor de la tendinitis y llegaría sin problemas al partido del domingo frente a Estudiantes de La Plata

Por suerte, Sebastián Battaglia ya está prácticamente recuperado de la tendinitis en el muslo derecho que lo marginó del partido ante San Lorenzo y por tal motivo tienen muchas chances de jugar el domingo desde el arranque, en el encuentro que disputaremos contra Estudiantes de La Plata (desde las 17:10 hs, en la Bombonera), por la 5ª fecha del Torneo Apertura.

El volante no quiere ilusionarse más de la cuenta y por eso fue muy cauto en sus declaraciones a la prensa: "Me siento mejor, espero estar el domingo".

El parte médico del plantel profesional, lo completan: Fernando Gago (anginas), Marcelo Delgado (desgarro en el gemelo derecho) y Hubo Ibarra (desgarro en el isquiotibial izquierdo).

Los dos últimos futbolistas mencionados anteriormente se perderán el choque contra los platenses, mientras que nuestro volante central, llegaría sin problemas a dicho cotejo.