viernes, septiembre 08, 2006

No hay descanso: Tras el triunfo de anoche frente al San Pablo, el plantel se entrenó pensando en el choque del domingo contra Gimnasia LP

Lamentablemente nuestros muchachos no tuvieron nada de tiempo para disfrutar la victoria de anoche ante el San Pablo de Brasil, ya que hoy volvieron a los entrenamientos en Casa Amarilla, con vistas al compromiso de este domingo frente a Gimnasia, en el Estadio Único de La Plata.

Los futbolistas que más minutos jugaron ayer hicieron trabajos livianos, ya que no hay que olvidarse que el partido contra los brasileños finalizó cerca de las doce de la noche y por tal motivo hubo poco tiempo para la recuperación física.

La victoria por 2-1 en la primera final de la Recopa Sudamericana dejó a nuestro plantel muy conforme, aunque la mayoría coincidió en que la diferencia tendría que haber sido mayor, por la cantidad de situaciones que desperdiciamos.

Todavía el Coco no confirmó la alineación titular de este domingo, pero se estima que no habrá muchos cambios respecto al encuentro contra el San Pablo.

El duelo ante el Lobo tendrá un condimento extra, porque si ganamos, vamos a igualar el record histórico de triunfos consecutivos (13) que actualmente está en poder de San Lorenzo.