lunes, septiembre 04, 2006

Boca 2 – Estudiantes LP. 0: Ribolzi habló después del triunfo ante el equipo platense

Luego de la victoria 2-0 frente a Estudiantes de La Plata, el Ruso Ribolzi (reemplazante interino del Coco Basile) dialogó con la prensa y expresó las siguientes frases:

- "El hincha de Boca siempre me brindó cariño, respeto, y yo tengo un agradecimiento enorme por todo lo que me dio. Si bien quiero muchísimo a Atlanta, porque me dio la posibilidad de mostrarme en el fútbol grande y crecer futbolísticamente, Boca me marcó".

- "Tenemos un equipo bárbaro, unos jugadores ricos en lo futbolístico y en lo humano. Todo esto es virtud de ellos".

- “Que yo continúe hasta fin de año fue una última alternativa por si no conseguían a nadie, pero nunca se dio".

- "El día 14 terminamos de jugar la Recopa y ya me voy a poner a las ordenes del Coco para iniciar el trabajo en la Selección".