jueves, agosto 31, 2006

Silvestre está en duda para el partido ante Estudiantes LP: Abandonó el entrenamiento por una molestia en el talón derecho

Lamentablemente la racha de lesionados continúa en nuestro plantel profesional, ahora parece que Matías Silvestre se perderá el encuentro de este domingo ante Estudiantes LP, debido a una molestia en el talón derecho que lo dejó afuera del entrenamiento matutino en Casa Amarilla.

El Ruso Ribolzi (DT interino este domingo), manifestó que "es muy difícil que llegue Silvestre al partido del domingo, y si el no está su reemplazante será Morel Rodríguez".

La otra duda en la formación inicial pasa por el sector derecho del mediocampo, parece que Sebastián Battaglia no llegaría en óptimas condiciones ante el Pincha (tuvo tendinitis) y debito a esto su lugar lo ocuparía nuevamente Pablito Ledesma.

El consultorio médico estos últimos días estuvo a full: Guillermo, Ledesma y Gago padecieron anginas; el Chelo Delgado e Ibarra se desgarraron; Battaglia se recupera de una tendinitis y Dátolo casi se pierde el cotejo ante San Lorenzo por un dolor en la rodilla.

Si con todos estos problemas estamos solos en la punta del Apertura, que se preparen los demás equipos cuando pongamos nuevamente todas nuestras figuras desde el arranque…