jueves, agosto 31, 2006

Ibarra quiere llegar para la final de la Recopa ante el San Pablo: El defensor evoluciona muy bien del desgarro que padece en su pierna izquierda

Voluntad, esfuerzo y ganas, es lo que está poniendo Hugo Ibarra (tiene un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda) para poder llegar en óptimas condiciones a la final de la Recopa Sudamericana contra el San Pablo, que disputaremos el 7 de septiembre en la Bombonera y el 14 del mismo mes en Brasil.

El Negro sufrió dicha lesión en la 3ª fecha ante Independiente (salió cerca del final del 1° tiempo) y no pudo jugar el domingo pasado contra San Lorenzo ni va a poder estar presente este fin de semana vs Estudiantes LP.

A pesar de que todavía faltan varios días para la Recopa, los médicos del club piensan que el Coco Basile podrá contar con él para dicha final, siempre y cuando no surja nada raro durante la recuperación.

Otro que evoluciona satisfactoriamente es Sebastián Battaglia, quien dejó atrás la tendinitis que lo marginó del cotejo contra el Ciclón, y por tal motivo regresará al primer equipo ante el Pincha.

El que no está nada bien es Fernando Gago, arrancó la semana con anginas y luego con fiebre, sin embargo, no correría peligro para el encuentro de este fin de semana.

Vale recordar que el que no estará en el pleito ante Estudiantes es el Coco Basile, ya que viajó rumbo a Londres con la Selección Nacional, para disputar el trascendental choque entre Argentina-Brasil del próximo domingo. Su lugar será ocupado interinamente por su ayudante de campo, el Ruso Ribolzi.