martes, octubre 10, 2006

La Volpe quiere que el plantel esté unido: Juntó a todos los jugadores y conversó con ellos casi una hora y media

Nuestro entrenador, Ricardo La Volpe, sabe que tenemos por delante compromisos muy importantes y por tal motivo realizó una reunión de 80 minutos con sus dirigidos, para motivarlos y debatir sobre los errores que se cometieron en el clásico del domingo pasado.

Bobadilla y el Mellizo fueron algunos de los que se refirieron a dicho encuentro. El arquero expresó: "Siempre es bueno charlar, dialogar. Esperemos que salga el fruto de eso”.

Por su parte, Guillermo dijo: "Fue una reunión lógica después de un clásico. Es algo normal. Se habló de todo: de lo que sucedió, de lo que vendrá".

La idea es que nuestros muchachos lleguen en óptimas condiciones al encuentro de este jueves contra Nacional de Uruguay, por la revancha de los 8º de final de la Copa Sudamericana (en Montevideo caímos 2-1).

La Volpe pondrá en la cancha a los que mejor estén. Vale recordar que hay varios que no serán de la partida por diferentes lesiones, ellos son: Palermo; Delgado; Calvo; Battaglia y Marino.

Los once posibles que jugarían en Salta, serían los siguientes: Bobadilla; Ibarra, Silvestre, D. Díaz, Morel Rodríguez; Ledesma, Gago, Cardozo, Franzoia; Palacio y Guillermo Barros Schelotto.