lunes, noviembre 13, 2006

Boca 3- Quilmes 1: La Volpe habló tras el triunfo ante el Cervecero y aprovechó para tirarle algunos “palitos” al llorón de Passarella

Como era de esperarse, Ricardo La Volpe se mostró satisfecho por la victoria 3-1 que conseguimos frente a Quilmes, la cual nos permitió quedar muy cerca del Tricampeonato.

Tras dicho partido, nuestro entrenador dialogó con la prensa y dejó frases interesantes del encuentro y otras dedicadas para el llorón de Passarella:

- "Estoy conforme con lo que realizaron los jugadores dentro del campo. Se crearon opciones de gol por jugadas elaboradas por el equipo y no por tiros libres o corners. Eso le da más valor".

- "El equipo tiene que presentar distintas variantes a lo largo de un torneo. Como Boca tiene jugadores de gran calidad, se puede utilizar este esquema de tres volantes, con aptitudes para la creación y tres atacantes".

- "Alfio Basile dejó una gran base de futbolistas en el plantel. Lo único que trato de aportarle a esa base, son distintas variantes o alternativas de juego".

- "Nos quedan cuatro finales. Sé que cuando salgamos campeones, Dios quiera que así sea, voy a ser un artífice más. Nada más".

- “Lamentablemente, y lo digo siendo Passarella mi amigo, no recuerdo que haya dicho que hay que suspender el campeonato cuando le ganó a Boca. Quizás en ese momento creía que ya era campeón pero hoy está a siete puntos de Boca”.

- "No veo razones ni fundamento sobre eso que dijo Passarella. Si se para ahora el campeonato, somos campeones, ¿no? Esto no es una cuestión de decir porque vos querés salvar, paro el fútbol. Porque la gente trabaja todos los días y el domingo quiere ir a ver fútbol. No podemos hablar así al aire, hay que tener un poco de fundamento en lo que decís".