lunes, noviembre 27, 2006

Boca 4 – Colón 1: Para La Volpe fue el mejor partido desde que asumió en el club

Ricardo La Volpe no ahorró elogios tras el 4-1 que conseguimos en la Bombonera frente a Colón de Santa Fe a tal punto que expresó, entre otras cosas, que ante los Sabaleros fue el mejor partido desde que está en Boca.

Tras dicho cotejo que nos dejó en la puerta del Tricampeonato, nuestro DT manifestó las siguientes frases:

- "Se jugó muy bien, generamos muchas situaciones de gol y abrimos bien los espacios. Para mí es el mejor partido desde que llegué a Boca".

- “El equipo jugó muy suelto. Cardozo y Dátolo hicieron un gran partido. Jesús tuvo un muy buen nivel. Demostró porqué Boca se fijó en él para incorporarlo. Tiene mucho futuro, puede seguir demostrando todo el talento que tiene".

- “La idea futbolística fue la misma en los dos tiempos. A veces pasa que falta el último pase preciso, pero cuando llegaron los goles el equipo ganó en confianza y se soltó más".

- "El grupo sale sabiendo que tiene que ganar sí o sí. Estudiantes no afloja y Boca no puede salir relajado a jugar sus partidos. Quizás si hubieran perdido algunos puntos te permite salir más tranquilo a tu partido, pero no se dio".

- "Es una falta de respeto para los jugadores hablar de refuerzos. En diciembre voy a hacer un balance futbolístico y analizar cuales serán los 22 o 23 jugadores que necesitamos para enfrentar el torneo local y la Copa Libertadores".