jueves, noviembre 23, 2006

Pompilio le pone piedras en el camino a La Volpe: Nuestro entrenador quiere refuerzos para el 2007, pero el dirigente por ahora no está de acuerdo

Está claro que los actuales jugadores no son los que eligió Ricardo La Volpe para formar su equipo, por eso ya adelantó que pedirá algunos refuerzos para el año que viene, donde tendremos como principal objetivo la Copa Libertadores.

Al respecto, nuestro DT expresó: "Considero que en diciembre puedo sentarme con Macri. Vamos a tomar un café y vamos a evaluar ya que viene algo que no va a ser fácil y todos queremos, la Copa. Podemos hablar en puestos claves de reforzar al equipo".

Sorpresivamente, Pedro Pompilio, en lugar de apoyar al nuevo entrenador hizo todo lo contrario: "Cuando termine el torneo, La Volpe hará un balance y nos presentará sus inquietudes. Y veremos si estamos de acuerdo y si hay presupuesto".

Parece mentira, pero una de las posibles trabas según el vicepresidente es “el dinero”: ¿dónde va a parar el aumento de las cuotas sociales, el ingreso de las ventas de los jugadores, el merchandising, etc, etc, etc...?