lunes, noviembre 20, 2006

Gimnasia de Jujuy 1 – Boca Juniors 2: La Volpe se mostró muy satisfecho por el triunfo del equipo

A pesar de no haber jugado un buen partido, Ricardo La Volpe quedó muy conforme con el 2-1 que conseguimos de visitantes ante Gimnasia de Jujuy, porque seguimos manteniendo los cuatro puntos de ventaja sobre Estudiantes de La Plata.

Una vez finalizado el cotejo contra los jujeños, nuestro DT expresó las siguientes palabras frente a la prensa:

- "Vinimos a buscar los tres puntos y lo conseguimos. Ese era nuestro objetivo. Esta victoria fue sufrida, pero nos vamos contentos”.

- "Cuando había que atacar, atacamos y cuando había que defender, defendimos".
- "Este triunfo fue clave, ya que Estudiantes LP había logrado un resultado increíble el sábado. Por eso repito, es un triunfo clave para nuestro objetivo".

- “Yo vi que fue un partido difícil... Más de lo que pensaba. La entrega de este equipo fue increíble, en los videos no vi la garra que tuvieron con nosotros. Y esto te enseña cosas del fútbol de hoy: a veces los videos no sirven para nada. Gimnasia fue una máquina.

- "No sé si fue el partido del campeonato, pero sí el más difícil. Nos costó mucho este triunfo, pero los jugadores dejaron todo para lograr estos tres puntos fundamentales. No es cuestión de estar conforme, sino ganar los tres puntos como sea. Repito: vi los videos de este equipo, y no lo había visto jugar como hoy. Si juega siempre así está para pelear el campeonato".