miércoles, noviembre 15, 2006

Pensando en Gimnasia de Jujuy: Ledesma se perfila como el máximo candidato para reemplazar al suspendido Guillermo Marino

Todavía no está confirmado, pero aparentemente Pablo Ledesma el domingo contra Gimnasia de Jujuy sería el reemplazante de Guillermo Marino, quien no podrá jugar por haber llegado a la 5ª amarilla en el encuentro del pasado fin de semana frente a Quilmes.

Si bien el juvenil arrancó este campeonato como titular indiscutido, hace tres cotejos que no sale dentro de los once iniciales. La última vez que formó parte del equipo desde el minuto cero, fue en el cotejo reprogramado de la 12ª fecha, frente a Racing, en Avellaneda (1°de noviembre).

En caso de que La Volpe confirme a Pablito, habría muchas chances de seguir con el mismo sistema táctico de los últimos compromisos, es decir: cuatro defensores; tres volantes y tres delanteros.

La posible formación sería la siguiente: Bobadilla, Ibarra, Silvestre, Díaz, Morel Rodríguez; Ledesma, Gago, Cardozo; Guillermo, Palermo y Palacio.