miércoles, diciembre 27, 2006

Macri se sigue olvidando de los socios y abonados: Quiere jugar la primera fase de la Libertadores en Salta, porque la Bombonera está suspendida

Como de costumbre, Mauricio Macri volvió a demostrar que no le importa para nada los socios y abonados del club, ya que expresó que es muy probable que juguemos la primera fase de la Copa Libertadores en la provincia de Salta, debido a que la Bombonera debe cumplir tres fechas de suspensión por los incidentes del 2004 frente a Chivas de México.

Habiendo tantos estadios en la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires para hacer de local ¿Por qué nuestro presidente quiere jugar en el estadio Padre Martearena? ¿No se puso a pensar que la mayoría de los socios y abonados no van a poder concurrir?

Los hinchas que pagan rigurosamente su cuota y su platea ya se tienen que “bancar” que nuestro equipo dispute la Copa Sudamericana en el norte del país, pero esto ya es el colmo, la Libertadores no es cualquier competencia, es la más importante del continente.

Ya es hora Mauricio que se ponga en el lugar de los verdaderos simpatizantes, aquellos que realmente siguen al equipo a todos lados, en las buenas y en las malas. En cambio, usted desde que es presidente prácticamente no conoce un estadio visitante, salvo cuando estamos por salir campeones, porque va para figurar.