miércoles, enero 03, 2007

A Palacio le llueven ofertas pero por ahora seguirá en Boca: El delantero firmó un contrato donde cobrará un millón de dólares por año, hasta el 2010

Aparentemente Rodrigo Palacio seguirá un largo rato en nuestra institución, ya que firmó un contrato hasta el 2010, donde cobrará 1.000.000 de dólares por año.

Este arreglo lo transforma en el jugador mejor pago del fútbol argentino y hace suponer que continuará en el club por un tiempo largo, a pesar de que le lleguen innumerables ofertas de entidades europeas.

Vale aclarar que en caso de una futura venta, nuestro club sólo recibirá el 17,5% del pase, por eso la idea es retenerlo por mucho tiempo antes de cobrar una porción muy pequeña de una posible operación. Ahora habrá que ver si realmente la institución está en condiciones de abonar esa cantidad de dinero hasta el 2010.

Por lo pronto, el jugador se siente muy cómodo y eso se vio reflejado en las declaraciones que realizó con la prensa: "Quiero quedarme en Boca. Estoy muy cómodo acá y tengo todo como para sentirme en un club europeo... ¿El Barcelona está interesado en mí? No sé si algún día jugaré en Europa. En Boca estoy muy bien".