domingo, febrero 04, 2007

Amistoso en Puerto Madryn: Con dos goles de Boselli, uno de Dátolo y otro de Mondaini, nuestros suplentes vencieron a Guillermo Brown por 4-0

Lo que los titulares no pudieron hacer en el verano, lo hicieron los suplentes en un amistoso en Puerto Madryn (Chubut) frente a Guillermo Brown, donde consiguieron una categórica goleada por 4-0, gracias a los goles de Boselli (2); Dátolo y Mondaini.

A pesar de ser un partido intrascendente, el estadio Raúl Conti estuvo colmado por 18 mil fanáticos, que se enloquecieron con la presencia de nuestro conjunto alternativo.

Los cuatro tantos fueron conseguidos a los 16 de la primera mitad (Dátolo); a los 46 de la misma parte (Boselli); a los 23 del complemento (Boselli) y a cuatro minutos del cierre del cotejo (Mondaini).

La alineación titular que dispuso Russo fue la siguiente: Pablo Migliore; Santiago Villafañe, Juan Forlín, Matías Silvestre y Bruno Urribarri; Pablo Ledesma, Leandro Díaz y Guillermo Marino; Jesús Dátolo; Marcos Mondaini y Mauro Boselli.

La mayoría de estos futbolistas jugarán un nuevo amistoso el miércoles que viene, en Posadas (20:30 hs), contra Crucero del Norte.

Por su parte, nuestro primer equipo se enfrentará este sábado ante Banfield (21:10 hs, en la cancha de Racing), por la 1ª fecha del Torneo Clausura.