lunes, febrero 19, 2007

Boca 1 – Rosario Central 1: Riquelme y Russo hablaron tras la igualdad ante los Canallas

Luego del empate 1-1 frente a Rosario Central, en la Bombonera, Juan Román Riquelme y Miguel Angel Russo dialogaron con la prensa, a la cual le expresaron los siguientes testimonios:

Palabras de Riquelme:
- "Tengo la suerte de que la gente me demuestre mucho cariño y eso es muy lindo para mí. Extrañaba jugar en La Bombonera. Como esta cancha no hay ninguna".

- "Para mí fue muy importante volver a jugar 90 minutos después de dos meses. Voy a tener que acostumbrarme a jugar en canchas donde se frena mucho la pelota, un juego distinto al de España".

- "Físicamente me sentí bien, pero sé que todavía me falta. Sé que puedo jugar mucho mejor y que poco a poco voy a ir creciendo. No es nada fácil volver a jugar después de dos meses, pero fue increíble volver a ponerme la camiseta de Boca".

- "Mis compañeros me recibieron muy bien, y con el correr de los días los voy a ir conociendo cada vez más".

Palabras de Russo:
- "El balance positivo es que Boca pudo empatar, porque la mayoría de los partidos se van a plantear así en La Bombonera y habrá que encontrarle una solución trabajando".

- "Central hizo un planteo inteligente y Boca no supo encontrarle la vuelta a eso. Se puso garra en el segundo tiempo y por eso se logró empatar, pero es necesario aprender a resolver este tipo de planteos".

- "Tuve que sacar a Orteman y a Ibarra porque Boca estaba flaqueando por ese sector y además, ambos estaban amonestados".

- "Ellos fueron muy precisos, salían muy claro. Esto es un juego: no tenés la pelota y sufrís".Lo positivo es que pudimos empatar. En el ST, con errores y todo, lo fuimos a buscar".