sábado, febrero 17, 2007

Riquelme ya puso primera: Está en óptimas condiciones físicas y por eso Russo lo confirmó como titular para el domingo contra Rosario Central

Por suerte el deseo de la mayoría de los hinchas de Boca se cumplirá: Este domingo Riquelme se pondrá nuevamente la azul y oro, en el cotejo que disputaremos en la Bombonera contra Rosario Central, por la 2ª fecha del Torneo Clausura.

La única duda que hacía peligrar su presencia, tenía que ver con su estado físico, ya que hace varios meses que no juega un encuentro oficial.

En los entrenamientos de esta semana el 10 se mostró en excelente condiciones y por tal motivo Russo lo pondrá desde el arranque frente a los Canallas.

El ídolo ocupará el lugar del juvenil Ever Banega, de esta manera, el sistema táctico se modificará: pasaremos a jugar con un 4-3-1-2 y dejaremos el 4-4-2 que tan buenos resultados nos dio en las últimas dos presentaciones.

De esta manera, los once titulares para el domingo serán los siguientes: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Sergio Orteman, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.