
Nuestro ídolo, que el jueves será evaluado por el DT para ver si está en condiciones de debutar el domingo que viene ante Rosario Central, expresó las siguientes frases ante la gran cantidad de medios que lo esperaban:
- "Es un día muy importante para mí. Ojalá que en junio podamos festejar algún título y que pueda darle a la gente buenos partidos para que estén felices".
- "La sensación que uno vive adentro de la cancha en La Bombonera no tiene comparación. A medida que pasen los días seguramente me voy a sentir cada vez más raro y con más ganas de jugar".
- "Toda esta semana tengo que entrenar. Por mi parte, no voy a tener problemas de jugar el domingo. Ojalá pueda tener esa oportunidad".
- "Hoy hablé por primera vez con él. Me preguntó cómo estaba y le dije que estaba feliz y que quiero jugar lo más rápido posible".
- "Mi intención era venir por un año al club, pero el Villarreal no quería. Hace mucho tiempo que quería ponerme la camiseta de Boca. No me importaba si tenía que jugar el domingo y volverme a España".
- "Extraño ganar. Desde que me tocó irme de acá no volví a ganar. Hoy puedo decir que soy feliz. Mañana seguramente será un día muy especial, cuando tenga que salir a entrenar con los colores de mi club".
<< Volver a la Principal de Noticias