sábado, febrero 10, 2007

Se dio lo que se preveía: Roberto Digón ganó cómodamente una encuesta en la que había que votar al futuro presidente de Boca Juniors

De principio a fin, Roberto Digón arrasó en la cuesta realizada por el portal de Internet Informe Xeneize (http://www.informexeneize.com.ar), donde los simpatizantes de Boca debían votar por el futuro presidente del club, teniendo en cuenta que en diciembre de este año se llevarán a cabo las elecciones para dicho cargo.

Los resultados lo dicen todo: Sobre un total de 1139 votos, Digón obtuvo 645 (57%); Pompilio 359 (32%); Crespi 84 (7%) y Otros Candidatos 51 (4%).

Por más que uno de los postulantes realizó una campaña para invadir de votos la mencionada encuesta en su favor, el pueblo Xeneize se hizo presente y por eso la diferencia entre el primero y el segundo fue abismal.

La Agrupación Nuevo Boca les agradece enormemente a todos los que apoyaron a Roberto Digón, porque es una forma de demostrar que el voto popular está vigente y eso es algo que no se puede comprar fácilmente con dinero, como “algunos” están acostumbrados a hacer.