martes, febrero 06, 2007

Entrenamiento con dos objetivos diferentes: Algunos practicaron pensando en el amistoso de mañana en Posadas y otros en el del sábado ante Banfield

La práctica de esta mañana en Casa Amarilla tuvo una particularidad: Algunos de nuestros muchachos entrenaron con vistas al amistoso de mañana contra Crucero del Norte (20:30 hs, en Posadas, Misiones) y otros lo hicieron con la mente puesta en el debut del Torneo Clausura, que será el sábado que viene ante Banfield.

Como el partido importante es el del fin de semana, Russo preservará a la mayoría de los titulares en el cotejo que se llevará a cabo en la provincia mesopotámica.

Los jugadores que disputarán dicho amistoso, partirán mañana a la 13 hs y el jueves saldrán a las 15 hs de Posadas, rumbo a Buenos Aires.

Nuestro DT tendrá una difícil tarea a la hora de elegir a los jugadores que pondrá en la cancha, ya que además de estos dos encuentros, el miércoles que viene haremos nuestra presentación en la Copa Libertadores, cuando visitemos al Bolívar, en la altura de La Paz.