miércoles, febrero 07, 2007

Le pasaron la pelota a Riquelme: Para que se haga la transferencia a Boca, el jugador debe firmar por seis meses y no por un año como él pretende

Parece que la llegada de Juan Román Riquelme a Boca deberá esperar un tiempo más, ya que el pase prácticamente se frustró debido a que el ídolo Xeneize quiere venir por un año y el Villarreal solo lo dejan emigrar por seis meses.

La única esperanza para que vuelva a usar la azul y oro sería que el jugador acepte venir hasta junio, algo que por ahora parece poco probable.

Debemos recordar que la situación del enganche en España es muy delicada, ya que tiene una pésima relación con el DT Pellegrini y con Roig, el presidente del Submarino Amarillo.

Tan mal la está pasando Román, que ni siquiera es convocado para ninguno de los partidos que disputa su equipo, por ese motivo fue que crecieron las chances de su regreso a Boca.

Por ahora la operación parece casi imposible, pero por las dudas dejamos una ventanita abierta, porque en este tipo de “tire y afloje” todo se puede dar vuelta en cuestión de segundos…