jueves, febrero 08, 2007

Russo ya confirmó el equipo que debutará el sábado ante Banfield, por el Torneo Clausura: La novedad mayor es el ingreso de Banega por el Mellizo

A diferencia de nuestros anteriores entrenadores, Miguel Angel Russo parece no andar con misterios en la formación del equipo titular, debido a que ya confirmó a los once jugadores que este sábado se enfrentarán ante Banfield (21:10 hs, en la cancha de Racing), por la 1ª fecha del Torneo Clausura.

La mayor sorpresa en la alineación inicial, es el ingreso del juvenil Ever Banega (todavía no debutó oficialmente), en lugar de Guillermo Barros Schelotto.

Nuestro DT no se escondió y se refirió a esta decisión que sorprendió a más de uno: "Ya hablé con Guillermo y él está bien. Yo soy muy claro. Lo peor que puede hacer un técnico es mentirle al jugador".

La otra novedad importante fue la confirmación en el arco de la reciente incorporación, Mauricio Caranta, en reemplazo del paraguayo Aldo Bobadilla.

En definitiva, los once que se medirán contra el Taladro el sábado por la noche, serán los siguientes: Caranta; Ibarra, Maidana, Díaz, Morel Rodríguez; Banega, Battaglia, Orteman y Cardozo; Palacio y Palermo.