lunes, febrero 12, 2007

El plantel se prepara para el debut en la Copa Libertadores: Este miércoles nos enfrentaremos por el Grupo 7 contra Bolívar, en la altura de La Paz

Prácticamente no tuvimos mucho tiempo para disfrutar la goleada 4-0 del sábado ante Banfield, debido a que inmediatamente nuestros muchachos se pusieron a entrenar con vistas al cotejo del miércoles que viene (18:30 hs, hora Argentina), frente a Bolívar, en la altura de La Paz.

Con dicho conjunto boliviano, abriremos la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, que también integran el Toluca mexicano y el Cienciano de Perú.

Para este difícil compromiso, Russo decidió partir mañana en un vuelo charter hacia Santa Cruz de la Sierra y el miércoles llegar a La Paz con pocas horas de anticipación al encuentro, para tratar de sufrir lo menos posible los efectos de la altura.

Se estima que nuestro entrenador pondrá la misma formación que goleó al Taladro, es decir: Caranta; Ibarra, Maidana, Díaz, Morel Rodríguez; Battaglia, Orteman, Cardozo, Banega; Palacio y Palermo.